Incubadora Pokemon Go

La incubadora es uno de los objetos más bonitos de usar, por el trabajo que requieren y los nervios de no saber qué puede pasar.

La idea es que siempre podemos tener 9 huevos en nuestro poder, estos huevos los tenemos que hacer eclosionar para que de ellos salgan nuevos pokemon.

Hay 3 tipos de huevos, de 2, 5 y 10 km. Dependiendo de los kilómetros que tengas que andar para eclosionar un huevo, el pokemon que saldrá del mismo será diferente (cuántos más kilómetros más raro el pokemon).

Aquí tenéis una infografía de lo que puede salir en cada huevo:


Existen 2 tipos de incubadora:


  • Incubadora Infinita - Esta la podemos utilizar siempre, no se gasta, cuando acabas con un huevo puedes empezar con otro. La idea sería utilizar esta incubadora para los huevos de 2 y 5 km.
  • Incubadora Normal - Solo sirve durante 3 usos, una vez la hayas utilizado para 3 huevos desaparece. Es la ideal para hacer eclosionar los huevos de 10 kms. Te dan unas cuantas cuando subes de determinados niveles, por lo que va bien guardarlas para huevos de 10kms. (No las gastes en los de 2kms!).

Pueds comprar la incubadora normal en la tienda, es una buena opción (si el espacio de tu mochila y del almacenador de pokemno ya los has subido suficiente). Como digo, es una buena opción, ya que puedes estar incubando tantos huevos (con el máximo de 9) como quieras a la vez, por lo que así puedes darle más valor a los pasos que andes.

Los huevos de 10Kms son una buena fuente (con algo de suerte) para conseguir ese Snorlax o Lapras que se te resiste, por lo que cuantos más huevos eclosiones más probabilidades tienes.  Además, los pokemon que salen de los huevos acostrumbran a tener un buen IV, aunque como mucho de nivel 29.

Así que suerte!

¿Y a vosotros... qué os ha salido de los huevos?


No hay comentarios: